Nuestros Servicios

Gracias a la experiencia y formación de nuestro equipo y a una cuidada metodología de trabajo, te garantizamos una asistencia de calidad y confianza.

r1-16
Diatermia

La diatermia capacitativa y resistiva (popularmente llamada INDIBA) es una técnica de fisioterapia que logra un calentamiento profundo de los tejidos por medio de la aplicación de corrientes de alta frecuencia.

r1-20
Recuperación de lesiones

Desde el mismo momento de la lesión se puede trabajar, acelerando así la recuperación y acortando el tiempo de inactividad.

r1-18
Inducción miofascial

Es una terapia manual enfocada al sistema fascial que logra liberar las restricciones en este tejido y restablecer el equilibrio y la función corporal.

r1-24
Osteopatía

Método de tratamiento que consiste en la manipulación física del tejido muscular y óseo con el objetivo de reducir o eliminar las restricciones que impiden la correcta función fisiológica en nuestro organismo.

r1-15
Punción seca

Tratamiento que se utiliza para mejorar el dolor muscular, puntos gatillo, contracturas y otras dolencias musculoesqueléticas.

r1-19
Masaje terapéutico

Manipulación de los tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar las molestias en distintas partes del cuerpo.

r1-21
ATM

Valoración y tratamiento de los trastornos de la articulación temporomandibular causantes de múltiples problemas cervicales, de audición, bruxismo, dolores de cabeza etc…

r1-17
Kinesiotaping

Vendaje adhesivo de algodón que basa su acción en el estímulo somatosensorial, aliviando el dolor y facilitando el drenaje linfático. Da soporte y estabilidad a los músculos y articulaciones sin restringir el movimiento.

r1-23
Rehabilitación neurológica

Tratamiento de las secuelas en lesiones del sistema nervioso central o periférico que afectan al movimiento y a las AVD del paciente.

r1-25
Fisioterapia respiratoria

La fisioterapia respiratoria para los adultos tiene grandes beneficios y permite mejorar la calidad de vida del paciente.

r1-36
Estudio biomecánico de la pisada

El estudio biomecánico de la pisada es imprescindible para prevenir lesiones y mejorar nuestro rendimiento deportivo.

r1-22
Cólico del lactante

Tratamiento para el cólico del lactante, reflujo gastroesofágico, estreñimiento y gases. Médiate Fisioterapia infantil.